Lady Press Agency: ¡5 años!

por Lady Press

FOAMD AND DIAMONDS 25_7

www.ladypress.net

El tiempo pasa volando y casi se nos pasa. Este 2015 Lady Press Agency ha alcanzado ¡su quinto aniversario! y queremos celebrarlo recordando lo (mucho) conseguido en estos cinco años.

Por eso esta noche cuando den las doce vamos a brindar por:

La música electrónica, que tanto nos ha dado, clubs, promotores, DJs y artistas internacionales que han confiado en nosotros y de que cuya compañía deseamos seguir disfrutando.

El arte y la cultura, que nos ha permitido participar en exposiciones maravillosas, colaborar con profesionales e instituciones de referencia, viajar por toda Europa, visitar museos y fundaciones a solas y tener entre nuestras manos obras maestras de Tintoretto, Rafael, Canaletto, Mantegna, Ribera o Van Dyck. ¡Ahí es nada!

El mundo del espectáculo, a través del cual hemos conocido y trabajado con celebridades internacionales, dejando de paso por el camino prejuicios tontos, creciendo, disfrutando, imaginando, creando.

Los proyectos de autor, que es como nos gusta llamar al lujo o al menos al lujo con el que trabajamos a gusto. No hay nada de banal en las ideas ambiciosas o las locas ideas. Llámense Adrià, Manu González o Paris Hilton, el mundo es para los intrépidos y del lado de la valentía, la personalidad, la autenticidad y el ingenio es del que queremos estar.

Por Ibiza, por los amigos, por la prensa, por el trabajo, la dedicación, la resistencia y el esfuerzo, por la ilusión y la pasión, la profesionalidad, la lealtad, la honestidad, el cariño, el respeto a todo y todos y las cosas bien hechas. 

¡Por otros cinco años y muchos más!
#Feliz 2016!

 

 

Anuncios