Cosas emocionantes que están sucediendo

por Lady Press Agency

lindafarrow

Give to the play and jump, by Linda Farrow. 

La maison Valentino nominada a los CFDA. No me importa mirar sus apellidos cada vez que quiero presumir de background. Pierpaolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri es lo más emocionante y honesto que la moda ha dado este milenio. Se merecen el premio del Council Fashion Designers of America y más. La gala, el 1 de junio.

Los documentales del IMS en el WMC. El congreso ibicenco de música electrónica viaja a Miami con tres documentales para ser proyectados los días 26 27 y 28 de marzo en la Red Bull Guest House. 808, Dubfire: Above Ground Level y Girl: You Can Spin Forever. Si vas al Miami Winter Music Conference, entre tanto sarao, éste puede ser un buen plan para desconectar.

Adrià & le Cirque du Soleil alineados en una colisión cósmica: Heart, el restaurante que abrirá sus puertas este verano en el Ibiza Gran Hotel. Las obras marchan a toda velocidad.

Arte total en todo el Hemisferio Norte. Venecia preparándose para su Biennale (a partir del 9 de mayo), La Habana para la suya (del 25 de mayo al 20 de junio) y Chicago en el ecuador de su Triennial: Sorround Audience.

Y además, Paris Hilton celebrando el décimo aniversario de su emporio de perfumes (18 fragancias en total) y Black, el impresionante disco de Ed is Dead, a punto de salir.

La primavera ya está aquí…

 

Anuncios