Marina Botafoch: a little paradise

por Lady Press Agency

prettty

La colección de botines de Pretty Ballerinas, un must este otoño-invierno

El otoño este año en Ibiza ha llegado pronto. Quedan pocos días de playa y casi ninguna fiesta que merezca ser subrayada por su excepcionalidad, así que cuando empiezan a caer las hojas y las aves nos abandonan buscando un destino más cálido disfrutamos cruzándonos la gabardina y paseando por lugares llenos de rincones con encanto como Marina Botafoch. El que hasta la apertura de Marina Ibiza fue el puerto deportivo más ‘cool’ de Eivissa sigue acogiendo una estupenda oferta de ocio y las vistas que ofrece son sencillamente espléndidas. En torno a sus tres plazas se encontrarán preciosas terrazas para desayunar mientras se lee sin prisas el periódico al sol, restaurantes para saborear un buen pescado a mediodía, boutiques repletas de caprichos y locales para cenar y tomar una copa con estilo los viernes por la noche. He aquí algunas pistas:

Heaven. Diría que es la mejor boutique (con permiso de Arias) de Marina Botafoch y una de las más recomendables de Ibiza. Vestidos de fiesta y ropa urbana de marcas que si aún no conoces has de conocer seducen como quien no quiere la cosa tras los cristales. También hay algo de accesorios, como zapatos, cinturones y bolsos, y estupendos descuentos durante todo el año. De un modo u otro, si entras en Heaven saldrás con tu preciosa bolsa de papel color rosa felizmente colgada del brazo.

Cappuccino. La terraza que ahora ocupa Cappuccino antes fue de uno de los restaurantes más populares que ha dado Ibiza, el Sidney. La filosofía del nuevo negocio es completamente distinta a la del anterior. Si antes se iba al Sidney en busca de carne, a Cappuccino se va para tomar algo ligero deliciosamente servido por camareros con pajarita y con mucho sabor. Ensaladas, wraps, sushi, sandwichs, cocktails con sello de autor y un buen café. Perfecto para un brunch.

Sushi Point. Puede que su sushi no sea el mejor de Ibiza pero Sushi Point los viernes por la noche en invierno en la isla constituye un sugerente plan. Hay música, gente guapa con ganas de fiesta, la terraza está como mínimo a 36º y Veto y Pacha quedan a dos pasos. Más no se puede pedir.

Bio Bites. Bocados bio es lo que se encontrará en este espacio de estilo vintage con una colorida terraza casi suspendida sobre el mar de la que no te querrás marchar. Cervezas especiales, tés de todos los sabores del mundo, zumos tropicales, batidos mágicos y unas tostadas riquísimas. ¡Oh, y está al lado de Heaven!

Ibiza, en invierno, también tiene sus paraísos.

P.D. Este viernes Ocean Drive Ibiza inaugura la edición FW14-15 de Burger meets Gin. A partir de las 20.00 horas. En Ibiza no encontrarás un afterwork mejor.

Anuncios