Ibiza Dance Fair

por Lady Press Agency

Ibiza acoge entre el 24 y el 25 de septiembre la primera edición de Dance Fair, un espacio con vocación didáctica para el debate y el intercambio de experiencias de profesionales de la industria de la música electrónica. Como periodista y directora de Lady Press Agency he sido invitada a participar en una conferencia sobre el papel de la comunicación en la industria. Charlas, workshops y exhibiciones de productos y un lema: escuchar, aprender, dejarse inspirar.

Desde que fundé Lady Press Agency en 2006 he tenido el placer de trabajar con respetadas e inspiradoras marcas, un privilegio profesional y personal como aficionada a la electrónica que soy y muy especialmente a la música techno. Clubs que han sido y son mi casa en Ibiza como Amnesia y Space. DJs y productores del nivel de Chris Liebing, Carlo Lio, UNER, Marco Bailey y Cristian Varela. Promotores inolvidable como Mark Broadbent para We Love Sundays, fiestas para soñar como Flowe Power…

Nacido en los Países Bajos, epicentro europeo del dance en Europa por antonomasia, con una verdadera industria en torno y un evento, el ADE, simbolizándola; Dance Fair llega a Ibiza con una maleta cargada de buenas intenciones y un programa verdaderamente interesante para todo aquel que desee pasar a formar parte de esta comunidad interconectada, creativa, dinámica y global.

www.dancefair-ibiza.comdancefair

Anuncios