Amnesia: las 4 fiestas de agosto

por Lady Press Agency

gafas

Que el amanecer te pille preparada.

La temperatura -y la música- sigue subiendo en el mejor club de Ibiza para pegarse una buena fiesta. Amnesia reúne todos los requisitos para que así sea: es oscura, noctámbula, tiene una programación de fábula y una terraza al aire libre llamada B.For at Amnesia que es el ‘spot’ de la isla. Vayamos por partes. A continuación las cuatro fechas que un clubber con tablas no habría de perderse.

Lunes 18. Richie Hawtin vuelve a su cita con Cocoon en edición exclusiva de una sola noche. Pinchará en la Terraza, antes o después de Sven Väth, y en algún momento se encontrarán, se abrazarán, brindarán y enloqueceremos. Väth y Hawtin en la cabina de Amnesia juntos es uno de esos momentos que merecen el adjetivo de épico.

Martes 19. La primera vez que Skrillex pinchó en Ibiza fue en Amnesia. Fue en 2011. Desde entonces, menos un verano, ha vuelto a su cita fija con el club. Lo hará en la fiesta Together, que este verano cuenta con Chase & Status como residentes de excepción. ¿Quiénes le acompañarán? Atención: Diplo, DJ Sneak y Dillon Francis. ¡Bass music top!

Viernes 22. Uno es blanco, el otro negro. El primero napolitano y el segundo de Manchester con orígenes en Barbados. Ambos aman el techno y en la música que mueve nuestros pies Marco Carola y Carl Cox encuentran el yin y el yang. Los dos unidos por segunda vez en Amnesia en una noche que será cien por cien ‘sold out’. El poder de la doble C.

Miércoles 27. «Si estoy yo, el éxito de la fiesta está asegurado». Quien afirma con contundencia y segura de su poder de convocatoria es la princesa de los platos de la Main Room de Amnesia los cuatro miércoles de agosto. Paris no sólo pincha en su segundo año de residencia con personalidad sino que da una lección de estilo tras la cabina con hasta cuatro cambios de ropa. Todos los ‘outfits’ los firman diseñadores españoles. Las joyas también. El Grand Closing va a ser un fiestón: Foam & Diamonds.

Anuncios