El sueño de Ibiza

por Lady Press Agency

chanel

Ibiza huele a Chanel.

Soy de los 90 y me gustan los vestidos de lycra de manga larga hasta la rodilla, el blanco, las camisas atadas a la cintura, las camisetas sin mensaje, la melena brillante al natural, Cyndi Crawford, la individualidad, los perfumes clásicos, los piercings, la elegancia con un punto de excentricidad, el techno y los clubs. En Ibiza, en mayo, soy feliz. El sueño (mi sueño) clubbing comienza ya.

Ushuaïa: sábado 24 de mayo
 ¿Por qué ir? Porque pincha Paul Kalkbrenner y será una las contadas veces que bailaremos con él en Ibiza este verano.
 ¿Cuándo ir? Las puertas abren a las 13.00 horas. Las tres de la tarde es una excelente hora para comenzar.
 ¿Qué ponerse? Gafas de sol, uñas vibrantes (manos a juego con los pies) y un outfit estiloso pero casual.

Space: domingo 25 de mayo
 ¿Por qué ir? Porque bailar y encontrarse a amigos de forma casual en el Flight Club es el mejor modo de inaugurar el verano. Y porque a la una de la mañana en la Main Room pinchará The Chemical Brothers y esto es una experiencia sublime. 
¿Cuándo ir? La fiesta comienza a las 16.30 horas. Terminar de comer, ponerse guapo y rumbo al club.
 ¿Qué ponerse? La apertura de Space es larga -hasta las siete de la mañana- y hay que mantener el tipo de principio a fin. Si tienes un Balenciaga de la época Guesquière, póntelo. Si tienes un Saint Laurent de Heidi Slimane, póntelo también.

DC10: lunes 26 de mayo
 ¿Por qué ir? Porque no hay otro lugar como éste para radiografiar la maravillosa jungla creativa de Ibiza y enamorarse de ella ipso facto. El mundo entero reunido en unos pocos metros cuadrados. DC10 es Babel.
 ¿Cuándo ir? Tras una ducha y haber recuperado fuerzas. A las seis nos vemos allí. 
¿Qué ponerse? Lo más loco y extravagante que tu armario posea. Un tocado sioux, la camiseta de basketball que tu chico te regaló, un diamante de 100 kilates. ¿Trikini? Esta es la ocasión. En los pies, solo y siempre ‘boots’.

Notes:

Para dormir Ocean Drive Ibiza
Para cenar B For
Para comprar Peng

 

Anuncios