Lady Press Agency: 2013 en 10 hits

por Lady Press Agency

VARELA&MOI

2013 ha sido un año intenso, pero estimulante. Hemos crecido, nos hemos tropezado y equivocado, nos hemos emocionado e ilusionado. Hemos trabajado a destajo con la excelencia como objetivo y hemos aprendido que, cuando el trabajo pasa voluntariamente a ser en un estilo de vida, sólo y sólo hay que involucrarse en aquello que merezca la pena. Repasamos el año que estamos a punto de despedir recordando algunos de sus momentos más inspiradores:

Abrir 2013 trabajando con Carlo Lio y enamorarnos súbitamente de él. El corazón del DJ y productor canadiense palpita así.

-Cruzarnos con Cristian Varela: una leyenda viva. Formar parte de su proyecto Cristian Varela & Friends para Privilege Ibiza ha sido un honor.

-Cerrar a lo grande con una cena en Sacca Ibiza nuestra primera colaboración con una celebridad y corroborar (otra vez) que los tópicos no sirven para otra cosa que para ser rebatidos. Paris Hilton: la anfitriona perfecta.

-Pertenecer a la familia We Love Sundays, el proyectazo para seguir trabajando hasta la jubilación.

-Viajar por el mundo  y disfrutar del placer de comer entre conversaciones de arte con Albert Ribas, nuestro primer cliente: generoso, gentleman y cool. 

Amnesia, Space, Pacha: nuestra segunda oficina. ¡Larga vida a todos ellos!

-Sumergirnos en Pinterest y pasarlo bomba pineando. Gracias Bitte.

-Tener cerca a gente como Isra García, Aitor Contreras, Rafa de Siria, Edu Clarà, Rica Diestel, Valentino Dore, Steve Massa, Stivi Stivanello, Leena Sharma, Jesús Sierra, Jose Cunningham… Rosendo Morini: la cultura de club como área de creación.

Presumir en nuestro porfolio de un pornostar. De lo bueno, lo mejor. Rocco Siffredi había de ser.

-Despedir 2013 trabajando en la promo de TUNE432, el primer álbum de artista de UNER, un amor de primavera que no para de darnos alegrías.

¡Feliz 2014!

We Love-0049

Anuncios