Marco Bailey – The Documentary

por Lady Press Agency

Me gustan las personas consecuentes y adoro el techno, por eso soy admiradora de Marco Bailey. El DJ belga es uno de los nombres propios -por méritos propios- da la escena electrónica desde siempre. Fiel a su estilo y por encima de modas, Bailey ha recorrido durante los últimos 15 años la vertiente más intelectual de la música de baile con la pasión y la personalidad de quien concibe el techno como un estilo de vida, e incluso una forma de ser. Quienes hemos tenido el gusto de conocerlo estaremos de acuerdo en afirmar que pertenece a ese tipo de personas al que uno le gustaría tener siempre cerca. Transmite una energía y un entusiasmo verdaderos, reflejados en sus vibrantes sesiones y en producciones que sólo suenan a Marco Bailey. Carl Cox, Adam Beyer, Uto Karem, tú y yo. Los que llevamos el techno en las venas disfrutaremos su último proyecto, estrenado ayer: Marco Bailey – The Documentary. Sentido del humor, gracia, naturalidad y siempre y sobre todo techno.

marco bailey 2012.12 t.mardo 403

«Decidí hacer este documental para que los seguidores del techno de todo el mundo pudieran entender algo más sobre quién soy. Quería mostrar mis orígenes, cómo empecé y que la popularidad, algo muy buscado en las redes sociales hoy, no se consigue tomando el pelo o embaucando. Si la quieres, has de trabajar duro», ha dicho.

Las dos próximas citas de Bailey en España son Valencia (Privée Group Festival, 31 de diciembre) y Passion Club (Málaga, 1 de enero).

 

Anuncios